encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

PRESENTACIÓN DE ALGUNOS PERSONAJES DE "MIENTES TAN BIEN"

domingo, noviembre 25



Han tardado en llegar... y disculpadme si os ofendo, pero la verdad (y esto va de mentiras y verdades) es que no me siento mal por haber dilatado tanto la publicación, porque me ha permitido mimar mucho cada detalle. Solo espero que para vosotros valga la pena todo el trabajo.

Ahí va la segunda confesión: no tenía ganas de dejarla. Y, egoístamente, me los hubiera quedado para mí. No sé si os llegarán, emocionarán, divertirán... pero sí puedo afirmar tajantemente que he reído muchísimo con ellos, que me han cautivado, entusiasmado, pellizcado el alma y me siento satisfecha por todos esos momentos que han sido solo míos.
Los personajes con los que he convivido el último año han cesado los susurros. Me ha costado escribir esa frase, aún me cuesta creerla. Pero ahora solo me queda dejar que sean también un poco vuestros.



MATÍAS: Ay, Matías, es descarado, desvergonzado, ingenioso, un tipo pasional, directo y algo alocado que revoluciona el suelo que pisa. Que no os atrape esa forma que tiene de enmascarar su sonrisa porque sabe que es turbia, ni su boca canalla susurrando versos, ni esa entrega desmedida... 



RODRIGO: Es taciturno, poco comunicativo, leal, comprometido y tierno. A Rodrigo a veces le fallan las palabras, lo que no sabe es que se hace entender perfectamente con su boca, su cuerpo y sus hechos. 


BEN: Sincero, espontáneo, divertido, dulce y entusiasta. Conmueve con su afán de superación y su sentido de la amistad y de la justicia. 




TESSA: Combativa, desafiante, honesta, impulsiva, cínica, y comprometida con los suyos. Tessa va a luchar cada batalla que se le proponga con su mirada invencible. Lo que no sabe es que tendrá que rendir su piel...


SONIA: Es dulce, desconfiada, retraída, serena y prudente, además de la madre de un pequeño que parece haber perdido las palabras. Y tiene mucho miedo.



Y ESTOS PERSONAJES SERÁN...
Piel que no miente.
Guerras que se rinden en los labios ajenos.
Pedacitos de teatro susurrados entre unos brazos que erosionan.
Manos diminutas aferrándose a la autenticidad.
Miedos que crean huracanes invisibles.
Son silencios que quieren ser escuchados.
Son incendios y cenizas, sexo y risas.
Una aldea que es refugio y testigo de muchos amores distintos.
Notas de amor que destierran las dudas.
Dos personajes imperfectos… que son perfectos el uno para el otro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario